![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Calmadas ya las aguas en la KDD, cartagenera, al tomar la determinación, a la vista de las "presiones" recibidas por un gran numero de cofrades, que se hacia, al margen de donde fuese la nacional.
Estamos a la expectativa de si nos ponemos las pilas para hacerla a lo grande, o nos apañamos con los que tengan la suerte de poder asistir a nuestra simpre agradable KDD. ![]() Manejar y dar servicio a un buen numero de cofrades, tiene su trabajo. - Conseguir buenos precios de plazas hoteleras. - Gestionar bastantes atraques. - Ojear y pedir presupuestos para locales hosteleros. - Preparar actividades paralelas, de ocio, culturales, o deportivas. - Intentar que nos den ayudas o "detallitos" municipales, autonómicas, o privadas. - Configurar y hacer acreditaciones, merchandising....... - Y un largo etcétera. Nuestro club de regatas, nos apoya logisticamente tanto en atraque como en zonas de reunión y esparcimiento, los cofrades comprometidos, estamos dispuestos. Solo falta que tomemos/toméis la decisión, una vez tomada, sea donde sea, sugiero que se elabore con la mayor prontitud una lista de asistentes, para saber con números nos movemos, y así crear en el sitio un "gabinete de crisis" para desde el primer momento pueda ser criticado , y empezara a moverse.No estaría de mas que a como máximo un mes de su celebración los apuntados, se "comprometieran oficialmente" con una pequeña inscripción, que ayudaría a paliar los primeros gastos. Nosotros lo tenemos todo dicho... ahora la piedra esta en vuestro tejado. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|