Discusión: subida precios eppa
Ver mensaje
Antiguo 18-01-2012, 11:06
bordallo bordallo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por paco tattoo Ver mensaje
y aun hay mas...... esta mañana me han dicho mi subida que es casi de 1000 leuros al año y que cuando le comente lo de que solo los pantalanes que tenga lista de espera, me comento que el tema lista de espera va acambiar ya que ahora por pertenecer a una lista de espera habra que abonar para apuntarte 150 leuros del ala al año, conque si estas en dos listas seran 300 euros al año que debes pagar solo por estar apuntado en la lista y si te llevas 10 años esperando tener una plaza en un puerto que pasa???? cuanto pagas por no tener nada?????? o sea que estan por acabar con las listas de espera, ya que era muy comun el que se apuntaba con un barco de 6 metros pues apuntarse en 6 en 8 y hasta en 10 por un porsi acaso, no se que fuman esta gente, o si estas normas las hacen donde hacia los tratos el de trabajo
Tengo el barco en Mazagón. Ayer llamé al puerto y por un pantalán de 7 metros pasaría a pagar este año de 1800 a 2300 euros. Me dijeron que la formalización de contratos no podría hacerse hasta febrero o marzo. Si buena parte del incremento del costo del pantalán es porque solicito atraque para esloras con lista de espera, supongo que estas pueden desaparecer porque la gente se vaya a otros puertos o porque cobren la permanencia en ellas y la gente se borre. Si esto ocurriera, ¿qué pasa con el incremento que te quieren cobrar por existir listas de espera? ¿Hay algún sitio donde estén publicadas y actualizadas las listas de espera de cada puerto de la EPPA?
Citar y responder