La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-01-2012, 20:59
paco tattoo paco tattoo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 42 Agradecimientos en 28 Mensajes

y aun hay mas...... esta mañana me han dicho mi subida que es casi de 1000 leuros al año y que cuando le comente lo de que solo los pantalanes que tenga lista de espera, me comento que el tema lista de espera va acambiar ya que ahora por pertenecer a una lista de espera habra que abonar para apuntarte 150 leuros del ala al año, conque si estas en dos listas seran 300 euros al año que debes pagar solo por estar apuntado en la lista y si te llevas 10 años esperando tener una plaza en un puerto que pasa???? cuanto pagas por no tener nada?????? o sea que estan por acabar con las listas de espera, ya que era muy comun el que se apuntaba con un barco de 6 metros pues apuntarse en 6 en 8 y hasta en 10 por un porsi acaso, no se que fuman esta gente, o si estas normas las hacen donde hacia los tratos el de trabajo
Citar y responder

Social

Reglas del foro