Cita:
Originalmente publicado por estriborborda
coincido contigo en que la mejor solución es que se coman sus puertos.Ahora bien donde ir, a los compañeros de la zona aquí les dejo una posible solución:
Comprar pantalan de 10x4 metros en la Asociación Náutica San Miguel entre Nuevo Portil y el Rompido:
Forma de pago.- 4 pagos 4.000 euros
Cesión de 20 años mas 10 prorrogable
Cuota mensual de 100 euros.
Puerto deportivo ubicado en planta baja, no tendras que subir ni bajar 300 metros de cuestas o escaleras.
Puerto Deportivo con todos los servicios inherentes a un puertos, esto es, Rampa de Varada, Marina Seca, Sede Social de 200 metros mas 150 de terraza, Zona de Talleres, Aparcamiento Privado, Punto Limpio, Duchas etc.
Como quiera que este Puerto esta rodeado de otros tres puerto que por imposición administrativa, carecen de rampa, marina seca, talleres, etc. Estos servicios sera explotados en exclusiva por nuestra Asociación, con lo cual, sus ingresos repercutirá en la bajada de la cuota mensual para los asociados.
Esta Asociación cuenta en la actualidad con 257 reservas pagadas de pantalan y tiene publicado en su pagina http://www.adnsanmiguel.com
los planos de construcción y detalles del Puerto que ha sido autorizados por la Administración. Con la publicación de los planos se puede constatar que es lo que se esta adquiriendo.
Asi que, cofrades de la zona, haced números.
|
Esta indirecta va claramente a la línea de flotación de mi club, la "Asociación Deportiva Náutica Nuevo Portil". Me parece perfecto que publicites las bondades de tu club, yo también lo hago, pero no veo porqué tienes que criticar al resto, máxime cuando ADN Nuevo Portil es a fecha de hoy el único que reune ya toda la documentación pertinente para el comienzo de las obras y tiene las máquinas en disposición de comenzar la construcción de los pantalanes, ¿o no las has visto en el aparcamiento de tu club?.
Vamos, que para decir que tu burro es precioso no tienes que decir que mi caballo es muy feo.

Y estas en el cerrado (por temporada baja) bar de mi club.