Ver mensaje
Antiguo 25-01-2012, 22:11
Llangosto Llangosto esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 34
Recibió 239 Agradecimientos en 92 Mensajes
Predeterminado Re: Problema al arrancar mi Solé Mini 3 diesel

Cita:
Originalmente publicado por P27 Ver mensaje
Toca comprobar varias cosas algunas ya te las dijeron
Llegada de gasoil: Desmonta el inyectyor y haz girar a mano con la palanca si escupe esta bien sen caso contrario toca purgar el circuito.
También podría ser que el inyector no escupa porque esté sucio, aunque el circuito esté purgado.

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje

Cuarto ya que estás un repasillo al inyector le puede ir de perlas,se desmonta y en cualquier taller de inyección te lo abren limpian y taran
En mi caso, lo desmonté yo mismo, lo limpié, tiene poco mas que un muelle y una bola, y lo regulé.

Una vez el inyector limpio y montado, pero sin montar en el motor, le conecto la tubería del gasoil. Le doy al motor de arranque mientras apunto la salida del inyector dentro de un cubo y veo como escupe.

Ojo con meter la mano o cualquier otra cosa a la salida del inyector o del tubo del gasoil que lo alimenta pues en teoría sale a mucha presión y podría hacernos daño.

Ha de pulverizar el gasoil, como si fuera un limpiacristales o un espray de lo que sea. Eso se gradua con un tornillo que lleva en lo alto.

Una vez escupió bien lo monté en su sitio y hasta día de hoy arranca a la primera.

Viva los lambordini.

Saludos,
Llan

.
Que podamos hacer el máximo de cosas que nos guste, y que podamos tomarnos unas copichuelas, juntos, donde yo me ría de mi y tu de ti, y al final nos riamos el uno del otro porque hayamos llegado a la conclusión que nadie es mas que otro y que nadie es nada, y que todo lo implantado para que se rompa esta conclusión es una farsa, y si creemos en la felicidad ajena y nos alegramos que los demas sean felices, cada cual a su manera, seremos personas.

APUNTES DE LLANGOSTO
Citar y responder