Re: Polen Bautizo en el Mar !!!
No me refiero a que se puedan dar intrucciones de como dirigir un barco por vhf este mal, incluso en la pelis americanas por radio hasta aterrizan aviones, lo que es una temeridad, es hacerse al mar con inexperiencia, lo que para muchos 20 nuditos es un dia perfecto, para otros es un fumeque del carajo, caso que me parece este, por experiencia, tamaño de barco etc, etc.
Lo raro, es que con la experiencia obtenida, parece que polen lo volvería ha hacer, y parece que lo unico importante es que se rompió el pasador de la helice. Y si cae el palo, porque no, o tienes en realidad que ir a vela, y tienes que rizar, pueden pasar mil cosas, y te aseguro que lo mejor que puedes hacer es plantearte cual es tu limite pero muy muy humildemente, a mi me está resultando muy dificil, porque la ilusión de mi vida, es el poder hacer la Blue Water, un rally de vuelta al mundo, y no se si estoy preparado, llevando 30 años navegando, habiendo dado 3 vueltas a España, y transportes por media europa, pero no he cruzado el charco o algo similar, no se si estoy preparado.
|