Ver mensaje
Antiguo 02-02-2012, 19:54
truhan truhan esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 42 Agradecimientos en 39 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda cambio colectores

Cita:
Originalmente publicado por mckoky Ver mensaje
La manguera que va al silecioso no fui capaz de quitarla sin desmontar este.
He quitado los conectores del cricuito de agua de los colectores, y mirando por dentro, se ven un poco feos de suciedad (tambien este barco navego en el Guadalquivir donde el agua tiene bastante tierra, de hecho tengo montado un Flush Pro para endulzar el circuito, y este es trasnparente pero esta marron de la suciedad del agua alli), volviendo a los colectores, en el circuito del agua se ve algo de suciedad incrsutada por los canales, pero por lo que puedo ver los codos de los colectores no tienen mala pinta, de hecho los he rascado un poco con un destornillador y se ven bastante enteros, no parecen picados, solo sucios.
Creo que es mas el exterior que otra cosa, aunque el codo del medio, el mas grande (mis colectores tienen 3 codos) es el mas picado por fuera, pero por dentro no tengo accesibilidad para verlo.
Voy a intentar tirar este año con ellos, endulzando el motor todos los dias al amarrar en puerto, y esperar al año que viene, ya que acabo de comprar el barco y estoy un poco pelado.
Que opinais???
Tira este año con ellos si quieres, pero recuerda lo que te dije. Al menor síntoma de que se haga remolón el motor para arrancar, llama al mecánico y que te vea motor de arranque, baterías y COLECTORES.
Disfruta, que malo sera... A veces las cosas duran más de lo que parece
Citar y responder