Ver mensaje
Antiguo 04-02-2012, 10:06
Anxo Anxo esta desconectado
Pirata pata palo

Localización: Las páginas de los libros...y soñando con el próximo barco.
Agradecimientos que ha otorgado: 285
Recibió 577 Agradecimientos en 127 Mensajes
Predeterminado Re: Novatadas que nos han salido caras

Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
Esto ya lo se yo ,pero pienso (tranquilo no te cabrees que sinó con esta gente aún puede ser peor).
¡Qué razón!

Totalmente de acuerdo con Sagitari. Como nuevo armador he de decir que es más que curioso cómo todo el mundo se conoce...que si el del pantalán, con el mecánico, el de la marina, el mecánico, el de la ITB y por supuesto...yo soy el nuevo. ¿Ese quién es?, ¿para qué quieres hace reso?, ¿porqué?...empiezo con los primeros síntomas de manía persecutoria. Es "como" una comunidad cerrada... y tengo el mismo pensamiento....
Cita:
Originalmente publicado por Sagitari Ver mensaje
(tranquilo no te cabrees que sinó con esta gente aún puede ser peor).
Por ahora estoy intentando cambiar la electrónica del barco...con tiempo y comparando precios a tope, que es pasta. Por ahora he encontrado tiendas que me lo dan lo mismo al 50% del precio que la comunidad del puerto (tiendas y mecánicos habituales)...ahora, estoy seguro que en cuanto me despiste me la meterán...por si acaso, no me agacharé mucho.
Bueno, unas rondas para todos
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagar
Indicativo: EA4DI
Citar y responder