Cita:
Originalmente publicado por Blackstar
  unas rondas de grog calentito...
Estoy dándole vueltas a colocar una de esas mesas de bañera desmontables que van sujetas a la parte de proa vertical de la bañera con un brazo en forma de "L". He encontrado una que no se me dispara de precio (demasiado). Pero antes de invertir, me gustaría saber cómo habéis solucionado esto...
POr otro lado, estoy cambiando el tensor del back. Compré un tensor de rueda usado y he decidido colocar entre el tensor y el arraigo de cubierta un cabo de Dyneema Dynaone de 6mm (debidamente trenzado). Creeis que 6 mm es suficiente? o le calzariais de 8? el de 6 aguanta unos 1600kg y el de 8 casi el doble.
Lo dicho abrigaros del frío y grog para todos 
|
Yo compré (me regalaron) una redonda en AD. En realidad era un tablero que lo único náutico que tenía era la rosa de los vientos dibujada en la formica.
Luego, le pones los soportes de arriba (atornillado al tablero) y de abajo, a la bañera o, como en mi caso, a la teca del suelo, y el tubo que encaja en ambos (yo puse el cromado).
Lo mejor es que es de quita y pon y que no cuesta demasiado.
Lo peor (del tablero de AD) es que es de conglomerado y un día que le llovió encima hizo de esponja y se hinchó un poquito
Del conjunto, que puedes ver en:
http://www.accastillage-diffusion.es...am%5Bpage%5D=1
Yo hoy me compraría sólo los soportes, que están bien. Para tablero, elige uno en cualquier sitio de jardinería o hazte uno en un sitio de maderas y te apañarás. Luego, navegando, se quita el tubo y lo de arriba y te deja todo el espacio libre.