![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Luego, le pones los soportes de arriba (atornillado al tablero) y de abajo, a la bañera o, como en mi caso, a la teca del suelo, y el tubo que encaja en ambos (yo puse el cromado). Lo mejor es que es de quita y pon y que no cuesta demasiado. Lo peor (del tablero de AD) es que es de conglomerado y un día que le llovió encima hizo de esponja y se hinchó un poquito ![]() Del conjunto, que puedes ver en: http://www.accastillage-diffusion.es...am%5Bpage%5D=1 Yo hoy me compraría sólo los soportes, que están bien. Para tablero, elige uno en cualquier sitio de jardinería o hazte uno en un sitio de maderas y te apañarás. Luego, navegando, se quita el tubo y lo de arriba y te deja todo el espacio libre.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |