Discusión: mercado nautico
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2012, 19:18
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
El sector al que parece que quieres dirigirte es aquel en el que se engloba una serie de personas, normalmente de nivel adquisitivo medio alto con puestos en los estratos superiores de la sociedad.

Precisamente a un sector que es de los que más deudas dejan en la náutica.

Me equivoco ?

Bohemia ha dado en la clave. No son tiempos de lecheras.

como decia antes, no es ese el sector al que me querria dirigir, ni mucho menos. es a un sector mucho mas reducido, el de las personas que quieren un barco para cruzar el atlantico y pasarse unos años navegando. hay pocos pero son unos cuantos miles cada año que salen de europa, y tal y como esta el patio me da que va a haber cada vez mas. efectivamente, es solo una idea, seguramente no lo hare a corto plazo, aparte de que ya tengo barco y estoy en medio de un viaje, pero calificarlo de cuento de la lechera....creo que la lechera se queria hacer millonaria, no ganar 20 mil eurillos al año....pero bueno, es cierto que aunque no es algo imposible, es bastante complicado.
vender un barco que no es tuyo...pues en eso estoy, tengo un par de conocidos que si se venden los llevaria desde aqui etc, pero claro, estan a un precio normal en el mercado, y efectivamente, no oferta ni dios

Editado por edmo en 08-02-2012 a las 19:21.
Citar y responder