Ver mensaje
  #29  
Antiguo 13-02-2012, 03:43
Avatar de kameosiri
kameosiri kameosiri esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 07-12-2011
Localización: Valencia - Alicante
Mensajes: 146
Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 42 Agradecimientos en 13 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: zona 7 navegación por Denia-Javea

Cita:
Originalmente publicado por davidrm Ver mensaje
Hola muy buenas, yo tengo una duda sobre la zona 7 de navegacion haber si alguien puede aclararme.
El año pasado compre una neumatica navigator III con fueraborda de 2,5cv que tiene categoria de diseño D por lo que en capitania me asignaron zona de navegacion 7, siempre la he metido solo en calas de la costa brava por que es lo unico que mas se parece a la definicion de zona 7, ¿alguien sabria decirme si es correcto navegar en calas con zona 7 o cual seria el lugar adecuado en la zona de la costa de cataluña?

Se que la mejor solucion a esto es tirar a la basura la neumatica esta y comprar una con categoria C pero agradeceria muchisimo que alguien me diera informacion sobre esto
Yo tuve la misma duda antes de comprarme una neumática de 3.10 (categoria C) y lo consulté en Capitanía.
Las embarcaciones con categoría D están destinadas a la zona 7 como dices, pero teóricamente no puedes salir al mar, ya que para eso necesitas zona 6, que es hasta 2 milla de playa o abrigo.. Es lo que me dijeron en Capitanía de Valencia.
También está el tema de que con un 2,5 Cv es un poco " arriesgado" meterse en el mar si no está plano, yo tengo un 5 Cv y estoy planteándome cambiarlo porque lo veo muy corto..

Citar y responder