Discusión: Uno mas por el foro
Ver mensaje
Antiguo 13-02-2012, 12:28
ARAGralBelgrano ARAGralBelgrano esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 77 Agradecimientos en 53 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Flavio Govednik Ver mensaje
Hola ARAGralBelgrano
Tu Nick me llama poderosamente la atención. No por el Nick en sí, sino, por tu edad y por tu lugar de residencia. Sólo los argentinos que tenemos cerca de cincuenta años o más (como en mi caso) sabemos lo que significa el "crucero" Gral Belgrano en su real medida. ¿Sabías que antes de ser el Crucero Gral Belgrano se llamó 17 de octubre? Sabías que combatió heroicamente en la segunda guerra mundial. ¿Sabías que su primer nombre fue USS Phoenix (CL46)?

Intuyo dos razones para semejante Nick
1ª Te apasiona la Historia
2ª Tu padre es un héroe de Malvinas.

Mi más cálido saludo camarada

P/D No seas tan estricto con los recién llegados

camarada Flavio Govednik,
Muchísimas gracias por tal elogio, es un honor para mi, no solamente me apasiona la historia, sino que he nacido en el 82 y este crucero me marco y nos marco a todos lo argentinos que fue y sera un estigma para todas las generaciones pienso yo.
Mi padre afortunadamente no es ningún héroe de Malvinas, aunque mi abuelo estuvo en la reserva y de milagro no fue, yo obtuve una postal del crucero por aquellos años 90 de este famoso cuadro, y mas me despertó la pasión de los barcos, aclaro mas me duele todos esos marinos que embarcaron del interior de nuestro país sin conocer el mar. En fin la guerra en cualquier lugar del mundo es una vergüenza de la humanidad cuando el mundo es de todos.
Cambiando de tema,
El apellido GOVEDNIK figura en la obra "Heráldica de los apellidos canarios" de Lino Chaparro D`Acosta, por lo que GOVEDNIK es un apellido que tiene rama en las Islas Canarias

Lo mismo digo, un fuerte abrazo y buena proa, espero que sigamos el contacto

PD: lo intentare
Flavio Govednik (13-02-2012)