![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() camarada Flavio Govednik, Muchísimas gracias por tal elogio , es un honor para mi, no solamente me apasiona la historia, sino que he nacido en el 82 y este crucero me marco y nos marco a todos lo argentinos que fue y sera un estigma para todas las generaciones pienso yo.Mi padre afortunadamente no es ningún héroe de Malvinas, aunque mi abuelo estuvo en la reserva y de milagro no fue, yo obtuve una postal del crucero por aquellos años 90 de este famoso cuadro, y mas me despertó la pasión de los barcos, aclaro mas me duele todos esos marinos que embarcaron del interior de nuestro país sin conocer el mar. En fin la guerra en cualquier lugar del mundo es una vergüenza de la humanidad cuando el mundo es de todos. Cambiando de tema, El apellido GOVEDNIK figura en la obra "Heráldica de los apellidos canarios" de Lino Chaparro D`Acosta, por lo que GOVEDNIK es un apellido que tiene rama en las Islas Canarias ![]() Lo mismo digo, un fuerte abrazo y buena proa, espero que sigamos el contacto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: lo intentare ![]()
|
|