Ver mensaje
Antiguo 15-02-2012, 13:08
martiniut martiniut esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 754
Recibió 1,451 Agradecimientos en 531 Mensajes
Predeterminado Re: Adaptar Las Luces Del Barco A Led De Bajo Consumo

Cita:
Originalmente publicado por arcanos Ver mensaje
......... en el led SE USA EL VOLTAGE MENOR NUNCA EL VOLTAGE LIMITE QUE SOPORTA y se calcula en l alimentación el mayor de bateria (incluyendo el cargador conectado) asi siempre trabajará desahogado y su vida sera mas larga. Eso es lo que hice para que no se escacharren los leds... Calcule que le lleguen los 3,2 V que requieren solo cuando haya 14,2 V. esto seguramente hace que rindan menos los leds, pero es un compromiso aceptable...
....... HAY ES CUANDO ENTRAN LOS CIRCUITOS INTEGRADOS QUE CON SOLO UN COMPONENTE ESTABILIZAN LA TENSION dejandola por ejemplo en 12.00 voltios ...... Puedes ampliarme un poco la info.

5º Aun haciendo esto. Siempre se necesita el factor SUERTE como todo en la vida. jejejeeeee

....son los mejores leds ya que admiten un margen de tension alucinante, no se calientan apenas (todo es rendimiento nada es calor) y obviamente eso hace que el exito y duración tambien crezcan..... Joder me das una alegría que los conozcas y me des esta info... yo pensaba que eran de los peores...

Suerte y mantennos informados en tu blog... Así lo haré
Te respondo en rojo. Un saludo
Citar y responder