Cita:
Originalmente publicado por Tur
Ten por seguro que si fuera así, se estaría vendiendo durante las 24 horas del día.
Eso no solo permitiría a la Costa transformar una cagada del 7 en una epopeya heroica que concluyó con la salvación del 99% del pasaje y la tripulación, sino una demostración de que sus protocolos de contratación son severísimos y díficiles de superar......por lo tanto algún error de tipo técnico, un manguito made in china, ó similar, provocó que la información que llegaba al dottore capitano, (escultura de quién, emergiendo de las profundidades con su gorra de plato y las manos amparando miles de diminutas figuritas, se encuentra ya en bocetos, en el taller del insigne Ripollés, junto a los de otros líderes del mundo mundial), no pudiera ser procesada adecudamente por ser errónea......
Con el telefonino en una mano y una oreja, escuchando los alaridos de un CEO, y en la otra oreja los oficiales y suboficiales lanzando información y solicitado instrucciones..........no podía hacer mucho más que decir: aspetta, aspetta.......emergenzia generale.......ciao a tutti.
Pensar que maniobró para posar el barco cada vez me parece más quimérico.
Pero bisogna sapere cosa a suceso......ci sono 20 morti aspettando....

|
Totalmente, fue una conversación de besugos, es mas los besugos los habrían echo mejor. Por supuesto hay gente heroica en en este triste episodio que dieron su vida para salvar a otros y se quedaron hasta el final, pero señores fue terrible, personas nadando hacia la costa, niños solos llorando, una embarazada de 5 meses pierde a su bebe, lo del Mallorquín, y tropecientas historias mas que te dejan la carne de gallina. Lo siento mucho pero como le dicen ya a Shetinno con muchos apodos no puede quedar como un héroe por mas maniobra que haya realizado, aunque la varada me da mas la espina que fue para salvar al barco en si no a la gente por el terrible egoismo:
deja que se vayan a tierra todavía queda en mis dudas porque cuando el abandono el buque? ya lo investigaran, no puede salir impune y por supuesto los responsables que le acompañaban.
Un saludo