Discusión: Regatas Como aumentar la participación??
Ver mensaje
Antiguo 18-02-2012, 22:09
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: Como aumentar la participación??

Cita:
Originalmente publicado por NEFTA Ver mensaje
Precisamente por eso la peña no entra en regatas, por mucho que lo intente no esta dispuesto a que le arranquen dos, tres o cuatro candeleros, son dos formas distintas de usar los barcos, quien entra en regata tiene que tener claro a lo que se expone y la mayoria no esta dispuesta a estos riesgos, no se puede pedir mas participacion si de entrada ya se tilda de romeristas a los que lo intentan y encontrarse un barco cerrandote el paso ciñendo mas para echarte de la linea para conseguir una copita de 12€ son dos mundos totalmente dispares
SALUT
es lo que me pasa a mi, sin ir mas lejos...

yo lo que quiero es salir a navegar, y a pasar unas boyas con amigos,y hacerlo lo mejor que pueda... pero el objetivo principal es volver a puerto con la tripu sana (cuando llevo) y el barco intacto...

se trata de volver el lunes a currar pensando en el buen fin de semana que he pasado y no estar toda la semana comiendome el coco con que tengo dos, tres o cuatro candeleros rotos... aunque mi seguro, que tambien tiene la cobertura para hacer regatas, me lo cubra...

ademas, puestos a decir "verdades"... tambien es verdad que muchos de los que mas gritan cuando tienen preferencia, no se apartan cuando no la tienen... yo me he hinchado a gritar a gallitos (que llevo ya muuuuuuchas regatas en el cuerpo) de que se aparten de que les voy a orzar y ni caso... de hecho, ya paso de reclamar mi derecho... antes de que, sin tener razon, me rompan el barco, me voy yo del lio

ya lo he dicho muchas veces... eso se solucionaria si las regatas "se arbitrasen", y los arbitros fueran miembros del comite y visores...

o si se generalizase el que el tactico, por ejemplo, filme la salida con una grabadora, o con el buen video que graban los smartphones modernos, y lo presente en las protestas como prueba...

pero eso no interesa, porque muchos de esos que se comportan como energumenos son los que luego cortan el bacalao, en federaciones, en puestos de relevancia en clubs, en cargos de juntas directivas de instituciones varias, etc

lo demas es llenar posts e hilos, pero no es decir las cosas por su nombre
Citar y responder