Re: Que Pasa En El Nautico De Vigo??
Que qué ha pasado?
Pues que se han pasado de frenada. Lo que no tengo claro es quién pilotaba el aparato.
La operación tenía una pinta urbanístico-especulativa que tiraba para atrás y me entra la duda de si era idea del propio club o había mano que mece la cuna.
MI impresión es que se apostó por sacar a la chusma y sus infectos cacharros y hacer una marina mega fashion que adornase la fachada marítima del centro de Vigo y quedase bonita desde la terminal de cruceros. Para eso se ponen unos precios suficientemente altos y, por si acaso, se reduce convenientemente el número de plazas pequeñas; los pobres se van y así se libera espacio para que todo cuanto barco de 50 o más pies que orbite por la ría, se venga como loco a atracar al náutico (en pleno centro y tal y tal) y a dejar sus euritos ahí.
Y en eso estábamos (colocando el taburete para ordeñar la vaca) cuando se nos vino Angela Merkel encima y nos rompió el único cántaro que teníamos para llevar la leche al mercado.
Ahora todo serán lamentaciones por parte de los que han perdido en el proceso pero a los ideólogos del tinglado nadie les pedirá responsabilidades de nada. Y si se las piden, ellos no habrán sido.
Me fastidia porque, a pesar de que me di de baja al irme de Vigo, siempre lo consideré mi club, en mi licencia así figuraba, allí estaba nuestro barco, allí se reparaba o se varaba y allí nos tomábamos las cañas después de las regatillas.
En fin, nada nuevo bajo el sol.
|