![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que qué ha pasado?
Pues que se han pasado de frenada. Lo que no tengo claro es quién pilotaba el aparato. La operación tenía una pinta urbanístico-especulativa que tiraba para atrás y me entra la duda de si era idea del propio club o había mano que mece la cuna. MI impresión es que se apostó por sacar a la chusma y sus infectos cacharros y hacer una marina mega fashion que adornase la fachada marítima del centro de Vigo y quedase bonita desde la terminal de cruceros. Para eso se ponen unos precios suficientemente altos y, por si acaso, se reduce convenientemente el número de plazas pequeñas; los pobres se van y así se libera espacio para que todo cuanto barco de 50 o más pies que orbite por la ría, se venga como loco a atracar al náutico (en pleno centro y tal y tal) y a dejar sus euritos ahí. Y en eso estábamos (colocando el taburete para ordeñar la vaca) cuando se nos vino Angela Merkel encima y nos rompió el único cántaro que teníamos para llevar la leche al mercado. Ahora todo serán lamentaciones por parte de los que han perdido en el proceso pero a los ideólogos del tinglado nadie les pedirá responsabilidades de nada. Y si se las piden, ellos no habrán sido. Me fastidia porque, a pesar de que me di de baja al irme de Vigo, siempre lo consideré mi club, en mi licencia así figuraba, allí estaba nuestro barco, allí se reparaba o se varaba y allí nos tomábamos las cañas después de las regatillas. En fin, nada nuevo bajo el sol. |
|
|