Discusión: Otro punto de vista
Ver mensaje
Antiguo 14-09-2007, 17:31
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ROyOR Ver mensaje
Hola Nonick. Siento mucho lo que le pasó a ese pasajero, pero no estoy de acuerdo con lo que acabas diciendo que decía verdades como puños.

Un velero, al igual que una moto, por ejemplo, no es un salón de una casa, sino un hobby que algunas veces parece que los que lo practicamos parecemos raros.
Si llueve te mojas, si hace calor te asas, repito que esto suele pasar en muchos hobbies, porque ¿qué les pasa a los que les gusta el futbol en directo? A primera hora de la tarde les da el sol en toda la cocorota, despues el vecino de atrás le tira encima dos kilos de cáscaras de pipas. En el descanso llueve un poco para hacer frio cuando acaba. Eso si al finalizar el partido solo tienes que andar durante tres cuartos de hora para encontrar el coche que aparcó encima de un jardín.

Creo que cuando tienes un hobby para ti es lo mejor del mundo, pero no ha de ser asi para nuestros amigos. Quizas es por lo que cuando alguien me dice que quiere dar una vuelta en el Piku, siemnpre voy por la bahia de Santander y a motor, llegamos a la isla de Mouro y a volver al pantalán.

Nonick, tal como he empezado, siento mucho lo que le pasó a ese pasajero. La próxima vez elije mejor tus compañías pues para los que están en el barco no creo que sea plato de buen gusto estar con una persona que no se lo esta pasando bien o incluso lo está pasando mal.

Un saludo y
Royor, creo que me ds la razón, tu mismo lo dices: si llueve te mojas, si hace calor te asas.
Lo que yo no aceptaría es que alguien dijera: esto del barco es una mierda y todos los que navegais estais chalados (bueno, esto si lo aceptaría ) porque si llueve te mojas y si hace calor te asas.

A quien me dijera esto le contestaría o mismo que dices tu: esto no es un salón y sí, te mojas y te asas, pero no es una mierda.

Precisamente lo que yo quería sacar a colación es como somos, que nos gusta mojarnos, achicharrarnos... y disfrutar del mar, y aspirar a sentir que el viento pasa a través nuestro antes de llegar a las velas, y oir el agua por las bandas, y muchas más cosas que los que somos devotos de la fe verdadera sabemos que existen.

De verdad que pretendía iniciar un hilo intrascendente, motivado por el hecho de que todo lo que oí me pareció cierto y, pese a la certera -e incompleta- descripción, el barco me parece uno de los mejores lugares donde se puede estar.

Como ya he comentado en alguna ocasión además de navegar me gusta la montaña. No me puede molestar que alguien me diga que es más cansado ir de excursion que quedarte sentado viendo la TV. Es objetivamente cierto. A lo mejor una de las cosas que me gustan es esa sensación de cansancio físico que tienes cuando acabas una excursión, pero más cansado, es.

Unas