La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #12  
Antiguo 14-09-2007, 16:28
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,076
Agradecimientos que ha otorgado: 6,540
Recibió 5,039 Agradecimientos en 2,898 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Otro punto de vista

Hola Nonick. Siento mucho lo que le pasó a ese pasajero, pero no estoy de acuerdo con lo que acabas diciendo que decía verdades como puños.

Un velero, al igual que una moto, por ejemplo, no es un salón de una casa, sino un hobby que algunas veces parece que los que lo practicamos parecemos raros.
Si llueve te mojas, si hace calor te asas, repito que esto suele pasar en muchos hobbies, porque ¿qué les pasa a los que les gusta el futbol en directo? A primera hora de la tarde les da el sol en toda la cocorota, despues el vecino de atrás le tira encima dos kilos de cáscaras de pipas. En el descanso llueve un poco para hacer frio cuando acaba. Eso si al finalizar el partido solo tienes que andar durante tres cuartos de hora para encontrar el coche que aparcó encima de un jardín.

Creo que cuando tienes un hobby para ti es lo mejor del mundo, pero no ha de ser asi para nuestros amigos. Quizas es por lo que cuando alguien me dice que quiere dar una vuelta en el Piku, siemnpre voy por la bahia de Santander y a motor, llegamos a la isla de Mouro y a volver al pantalán.

Nonick, tal como he empezado, siento mucho lo que le pasó a ese pasajero. La próxima vez elije mejor tus compañías pues para los que están en el barco no creo que sea plato de buen gusto estar con una persona que no se lo esta pasando bien o incluso lo está pasando mal.

Un saludo y
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
 

Smartsails


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Mónaco a la vista... armensis Foro Náutico Deportivo 10 07-06-2007 22:49
Punto y Final SAMUDRA Foro Náutico Deportivo 10 30-05-2007 00:46
a punto de ser armador kokina Foro Náutico Deportivo 20 13-05-2007 11:31
A punto de zarpar!!! Falken Foro Náutico Deportivo 50 02-05-2007 09:11
El Salon Nautico, desde otro punto de vista PEPEYE Foro Náutico Deportivo 2 06-11-2006 17:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:08.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto