Cita:
Originalmente publicado por carlos g.
Estuve el Sabado a 25 metros del Simbad, te hice una llamada pero me salto un contestador, o te habian robado el telefono y me contesto el chorizo.
Fui a mirar 3 barcos a ver si encontraba algo para la compañia de charter, PERO NADA.......MACHADOS TODOS, TRITURADOS, MAL MANTENIDOS, HUMEDOS, En fin No sigo........
No encontre nada todavia, al final creo que comprare un First 45 S 5 que vi hace un mes que todavia sigue en venta, muy bien mantenido y a un precio razonble, incluso ya estoy pensando el nombre del hilo que empezare cuando lo tenga :
POR FIN YA TENEMOS EL BARCO QUE NUNCA QUISIMOS
y no es que me haya cambiado de bando, es que el pan nuestro de cada dia obliga, a la gente que llevo a pasear en la compañia de charter no le espliques la diferencia entre un Hans Christian 43 y un BOTARATE 43, el Botarate tiene mucho espacio para tumbar las 2 siliconas boca arriba y tostarlas y mi pobre Hans Christian 43 esta lleno de cachibaches para la navegacion de altura y claro todo eso molesta al circular por cubierta.
En fin, ya te (os) contare.........
|
Je, je estaba en Francia, viendo barcos claro, puto vicio, y no activ el tel
Tienes un 411 a muy buen precio, no se ha vendido todavia, al menos hace 3 o 4 dias, casi lo compro, menos mal que me pare a tiempo ufff