La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-03-2012, 20:18
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: Que Modelo De Barco Es Este ?

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
¡No estais al dia!

He estado un par de dias en la Rochelle y nos he podido sacar de dudas, pero ya veo que los sevicios secretos funcionan bien... por cierto Carlos ¿Ya encontraste barco?
Estuve el Sabado a 25 metros del Simbad, te hice una llamada pero me salto un contestador, o te habian robado el telefono y me contesto el chorizo.

Fui a mirar 3 barcos a ver si encontraba algo para la compañia de charter, PERO NADA.......MACHACADOS TODOS, TRITURADOS, MAL MANTENIDOS, HUMEDOS, En fin no sigo........

No encontre nada todavia, al final creo que comprare un First 45 S 5 que vi hace un mes que todavia sigue en venta, muy bien mantenido y a un precio razonble, incluso ya estoy pensando el nombre del hilo que empezare cuando lo tenga :

POR FIN YA TENEMOS EL BARCO QUE NUNCA QUISIMOS

y no es que me haya cambiado de bando, es que el pan nuestro de cada dia obliga, a la gente que llevo a pasear en la compañia de charter no le espliques la diferencia entre un Hans Christian 43 y un BOTARATE 43, el Botarate tiene mucho espacio para tumbar las 2 siliconas boca arriba y tostarlas y mi pobre Hans Christian 43 esta lleno de cachibaches para la navegacion de altura y claro todo eso molesta al circular por cubierta.

En fin, ya te (os) contare.........

Editado por carlos g. en 05-03-2012 a las 06:33.
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro