Cita:
Originalmente publicado por ARAGralBelgrano
Pues yo mucho tampoco, pero si el conocord estaba totalmente a la deriva olas y viento a favor es lo mas lógico. 20 nuditos es un viento importante. Mi pregunta es sin sistema de gobierno, en el famoso AIS como hicieron esa maniobra a estribor??? le pegaba el viento solo en popa???
Ahora lo que no me creo del todo es que el barco se estabilizara y luego se escora a la otra banda por la acción de viento, no lo se me parece a mi que fue mas el agua que se colo a la otra banda mas todos los pasajeros a desembarcar por estribor, eso debió ayudar también. y estabiliza el barco, esa situación no la entiendo muy bien, con ese agujero entro mucha agua y se tendría que haber hundido por la banda del agujero.
Es como si lo hubiesen torpedeado. A los Italianos se les escapo un torpedito y le echan la culpa a Cretino  , puede ser...puede ser! como aquel accidente de TWA que exploto en el aire. Aun hay misterios que resolver.

|
Saludos, bueno ese es el punto que trataba de hacer, quizas haya que esperar un poco a tener evidencias para conocer finalmente toda la secuencia del evento. Lo que es importante es que como aficionados que somos a la nautica y especialmente aquellos cofrades que se han tomado el tiempo de intervenir, hagamos seguimiento y comentemos el informe final con rigor. Por cierto no hagas caso de las teorias de la conspiracion el accidente que mencionas que entiendo es el 747 de NY de 1996 esta bastante bien explicado. Saludos. Coronadobx