Cita:
Originalmente publicado por genoves
Y digo yo, 37km/h son 20knt, y eso es muuucho viento para lo relajados que se les ve en los 'vidéos'.
No me creo mucho a
los expertos de la
academia marítima
Massachusetts.
|
Pues yo mucho tampoco, pero si el conocord estaba totalmente a la deriva olas y viento a favor es lo mas lógico. 20 nuditos es un viento importante. Mi pregunta es sin sistema de gobierno, en el famoso AIS como hicieron esa maniobra a estribor??? le pegaba el viento solo en popa???
Ahora lo que no me creo del todo es que el barco se estabilizara y luego se escora a la otra banda por la acción de viento, no lo se me parece a mi que fue mas el agua que se colo a la otra banda mas todos los pasajeros a desembarcar por estribor, eso debió ayudar también. y estabiliza el barco, esa situación no la entiendo muy bien, con ese agujero entro mucha agua y se tendría que haber hundido por la banda del agujero.
Es como si lo hubiesen torpedeado. A los Italianos se les escapo un torpedito y le echan la culpa a Cretino

, puede ser...puede ser! como aquel accidente de TWA que exploto en el aire. Aun hay misterios que resolver.