Ver mensaje
Antiguo 12-03-2012, 21:10
carlos g. carlos g. esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 421 Agradecimientos en 212 Mensajes
Predeterminado Re: "LOS OTROS".......................barcos

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Carlos, mira el hilo que habri ene el 2009

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=36055
No me lo puedo creer, que dices que he hecho plagio ? , pues no lo he hecho pero que mas da si lo hubiera hecho, a salido tan bonito el hilo como el tuyo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero ya es casualidad ya, hasta el mismo titulo para el mismo tipo de hilo... INCRE-DIBLE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, te juro por mis barcos que yo me invente mi hilo y su titulo, pero sin duda el merito es tuyo, porque tu fuistes antes.

Aprovecho para decir que me ha durado 24 horas el enfado, Tabernero me cerro un hilo sobre BUENOS BARCOS PARA COMPRAR , que pretendia DESINTERESADAMENTE poner a disposicion de la Cofradia mi probada capacidad de busqueda de barcos "DIFERENTES", para que estos tuvieran un campo de vision mas amplia ante una posible o inminente adquisicion, y SIR : Ex-celencia, lo cerro, (lei las normas previamente, siempre lo hago, y no encontre pega ninguna, quizas deba pedir hora al oculista naval) y me dije a mi mismo, pues se acabo, y ya ves Enrique, no pudo ser, volvi a escribir, aunque me alegro de que tu hayas sido al primero al que respondi en un nuevo (viejo) hilo.

Editado por carlos g. en 12-03-2012 a las 21:19.
Citar y responder