Discusión: Electrónica ¿me ayudaís a montar AIS o radar?
Ver mensaje
Antiguo 14-03-2012, 20:56
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado Re: ¿me ayudaís a montar AIS o radar?

No quería levantar esta polvareda, ...pero

Cita:
Originalmente publicado por dunic Ver mensaje
Por "alusiones" , aunque sean Veladas .....

Su AIS True Heiding -conociendo sus antecedentes (¿ME PUEDE DECIR A QUE ANTECEDENTES SE REFIERE? TU SUPONES QUE YO NO SE NADA DE ELECTRÓNICA Y LOS QUE ME CONOCEN MAS ESTAN QUE SE PARTEN DE LA RISA)- fue probado por mi en mi barco con resultado satisfactorio y enviado a su destino ya que su AIS estaba averiado.(FALSO, NO PUDO PROBARLO SIN METER LOS DATOS DE MI BARCO QUE INTRODUJE YO, ADEMAS EL PAQUETE VENIA DIRECTAMENTE DEL REPRESENTANTE CONTRA REEMBOLSO)
Varios colegas se prestaran a ayudarle (DIFICIL CUANDO YO ESTABA EN VIAJE HACIA GRECIA) a realizar la instalacion (facil por cierto) PONGASE DE ACUERDO CON SUS AMIGOS QUE DICEN SER MUY DIFICIL y vd se hincho la boca diciendo que no funcionaba ( Y NO FUNCIONABA HASTA QUE LO ARREGLÓ UN TECNICO EN ELECTRÓNICA) y me lo envio aa mi para proceder a su devolucion.(DERECHO QUE ME ASISTIA POR LAS LEYES DEL COMERCIO Y QUE SE NEGARON A ACEPTAR) Cosa que no realice sin antes comprobar su funcionamiento y que como era de esperar funcionaba de maravilla desde mi casa (cosas que se puede comprobar en Localizatodo) [color="red"]LAS PRUEBAS LAS HICIERON CON UNA ANTENA DIFERENTE A LA QUE SE SUMINISTRÓ Y DONDE ESTABA EL PROBLEMA EN LA CONEXIÓN MAL GRAMPEADA QUE HACIA CONTACTOS IRREGULARES/COLOR] , no obstante la misma casa repaso el equipo dandolo por bueno ESTO ES NUEVO, PUES SEGUN ME HABIAS DICHO LOS REPRESENTANTES EN ESPAÑA NUNCA VIERON EL APARATO

Hay muuuchos equipos de esta marca funcionado (y no tengo ningun interes comercial en ella) y que yo sepa 3 equipos que han fallado (despues de meses de funcionamiento ) han sido reparados SN CARGO ( aveia: perdida de la memoria de la Eprom, y no imputable a True Heading)

Le comunico ademas que he reportado esta comunicacion tanto al Tabernero como a True Heading

PD: creo recordar que estaba a la venta ese "desastroso"equipo (funcionaba ?) YA HE DICHO QUE SE CONSIGUIÓ REPARAR, PERO NO POR LOS REPRESENTANTES EN ESPAÑA
PD: tambien creo recordar que el modelo de BLU que usan muchos tambien era una auntentica boñiga Y SEGUIRE DICIENDO QUE DEMOSTRO SER POCO UTIL PARA EL MEDITERRANEO, CON TODOS MIS RESPETOS A LOS RADIOAFICIONADOS, LO DE BOÑIGA LO AÑADES TU
Creo que debo contar la historia con pelos y señales documentandola, pues se está saliendo de madre y llegando a lo que considero se acerca a los insultos personales.

Y que te quede claro que te apreciaba y apreciaba tus consejos y por eso lo compré a ciegas y si tu hubieras devuelto solo un poco de lo mismo hubieras hecho una mejor comprobación y tal como te dije utilizar la antena enviada. O mejor aún simplemente hacer llegar el aparato en cuestión a su destinatario sin meterte encamisas de once varas, cuestión que nunca he entendido, que pintas tu haciendo comprobaciones de material en garantía si no tienes relación comercial- o de otra índole- con la casa.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-

Editado por Captain Teach en 14-03-2012 a las 21:22.
Citar y responder