![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Su AIS True Heiding -conociendo sus antecedentes- fue probado por mi en mi barco con resultado satisfactorio y enviado a su destino ya que su AIS estaba averiado. Varios colegas se prestaran a ayudarle a realizar la instalacion (facil por cierto) y vd se hincho la boca diciendo que no funcionaba y me lo envio aa mi para proceder a su devolucion. Cosa que no realice sin antes comprobar su funcionamiento y que como era de esperar funcionaba de maravilla desde mi casa (cosas que se puede comprobar en Localizatodo) , no obstante la misma casa repaso el equipo dandolo por bueno ......... Hay muuuchos equipos de esta marca funcionado (y no tengo ningun interes comercial en ella) y que yo sepa 3 equipos que han fallado (despues de meses de funcionamiento ) han sido reparados SN CARGO ( aveia: perdida de la memoria de la Eprom, y no imputable a True Heading) Le comunico ademas que he reportado esta comunicacion tanto al Tabernero como a True Heading PD: creo recordar que estaba a la venta ese "desastroso"equipo (funcionaba ?) PD: tambien creo recordar que el modelo de BLU que usan muchos tambien era una auntentica boñiga
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 14-03-2012 a las 19:22. |
|
|