La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-03-2012, 15:18
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes
Predeterminado Re: ¿me ayudaís a montar AIS o radar?

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Mi experiencia es que el AIS tiene que ser emisor -receptor y que pueda verse en el ploter que lleves en cubierta, si nó es un sin vivir de subir y bajar a la mesa de carta. Casi cualquiera vale, excepto los de True Heading como el CTRX CARBON, que recomiendan algunos cofrades (¿?¿?) y que deja bastante que desear, sobre todo la inexistencia de un servicio técnico en mi opinión, impresentable
Por "alusiones" , aunque sean Veladas .....

Su AIS True Heiding -conociendo sus antecedentes- fue probado por mi en mi barco con resultado satisfactorio y enviado a su destino ya que su AIS estaba averiado.
Varios colegas se prestaran a ayudarle a realizar la instalacion (facil por cierto) y vd se hincho la boca diciendo que no funcionaba y me lo envio aa mi para proceder a su devolucion. Cosa que no realice sin antes comprobar su funcionamiento y que como era de esperar funcionaba de maravilla desde mi casa (cosas que se puede comprobar en Localizatodo) , no obstante la misma casa repaso el equipo dandolo por bueno .........

Hay muuuchos equipos de esta marca funcionado (y no tengo ningun interes comercial en ella) y que yo sepa 3 equipos que han fallado (despues de meses de funcionamiento ) han sido reparados SN CARGO ( aveia: perdida de la memoria de la Eprom, y no imputable a True Heading)

Le comunico ademas que he reportado esta comunicacion tanto al Tabernero como a True Heading

PD: creo recordar que estaba a la venta ese "desastroso"equipo (funcionaba ?)
PD: tambien creo recordar que el modelo de BLU que usan muchos tambien era una auntentica boñiga

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??

Editado por dunic en 14-03-2012 a las 19:22.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro