Discusión: Travesías La Primera Travesía De "kivuca"
Ver mensaje
Antiguo 19-03-2012, 18:12
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Predeterminado Re: La Primera Travesía De "kivuca"

Scubaduba y Planeta Agua, os acordais si se veía el barco amarrado de popa o de proa? Es que la semana pasada iba de proa, pero ahora está de proa... así sabremos cuando se hizo la foto, jajajaj

Custodio... te espero, a sacar jugo a estas velas!!!

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Kivuca, el sábado a las 3.45 horas empecé a leer tu historia, que me hizo recordar muchas cosas. pero solo te diré que si no quedé mejor en la regata de ese sábado, fué por tu culpa, por la gracia que tienes contando tu primera singladura, y que hizo que me acostara muy tarde.
Jooooo siento que fuera mi culpaaa pero va, para que siempre tengas excusa te dejo que me utilices siempre que quieras para justificar que no te ha salido mejor, tu dime...Kivuca, escribe algo para que lo leas por la noche y listo, hace??

Cita:
Me hicistes recordar momentos de emoción cuando mi primer barco,
Es lo que me gusta de esto, que quien más o quien menos ha pasado por estos momentos de ilusión y creo que es bueno volver a sacarlos del olvido,

[quote] y además me harté de reir a costa de tu amiga la de los chupitos y las gafas. [quote]

Es que Teresita, es mucha Teresita... y si no, preguntale a Jepi o los cofrades de Tarragona que la conocieron en el Brisas, ¡¡en realidad aumenta su ficción!! ;-)

Cita:
Ah, una cosa, para que el motor no haga rum rum chop chop chop, primero tienes que poner la llave en posición de calentar motor unos siete segundos,después arrancará.
Siiiii esto ha sido ya otra lección aprendida, poníamos la palanca en mala posición, por eso se ahogaba el pobre, pero ahora va fino fino y a la primera, suavssssitoooo jajajajaj era tan facil como encontrar el sitio justo, como todo!!!