La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #14  
Antiguo 19-03-2012, 18:12
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 03-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 58
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: La Primera Travesía De "kivuca"

Scubaduba y Planeta Agua, os acordais si se veía el barco amarrado de popa o de proa? Es que la semana pasada iba de proa, pero ahora está de proa... así sabremos cuando se hizo la foto, jajajaj

Custodio... te espero, a sacar jugo a estas velas!!!


Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Kivuca, el sábado a las 3.45 horas empecé a leer tu historia, que me hizo recordar muchas cosas. pero solo te diré que si no quedé mejor en la regata de ese sábado, fué por tu culpa, por la gracia que tienes contando tu primera singladura, y que hizo que me acostara muy tarde.
Jooooo siento que fuera mi culpaaa pero va, para que siempre tengas excusa te dejo que me utilices siempre que quieras para justificar que no te ha salido mejor, tu dime...Kivuca, escribe algo para que lo leas por la noche y listo, hace??


Cita:
Me hicistes recordar momentos de emoción cuando mi primer barco,
Es lo que me gusta de esto, que quien más o quien menos ha pasado por estos momentos de ilusión y creo que es bueno volver a sacarlos del olvido,

[quote] y además me harté de reir a costa de tu amiga la de los chupitos y las gafas. [quote]

Es que Teresita, es mucha Teresita... y si no, preguntale a Jepi o los cofrades de Tarragona que la conocieron en el Brisas, ¡¡en realidad aumenta su ficción!! ;-)


Cita:
Ah, una cosa, para que el motor no haga rum rum chop chop chop, primero tienes que poner la llave en posición de calentar motor unos siete segundos,después arrancará.
Siiiii esto ha sido ya otra lección aprendida, poníamos la palanca en mala posición, por eso se ahogaba el pobre, pero ahora va fino fino y a la primera, suavssssitoooo jajajajaj era tan facil como encontrar el sitio justo, como todo!!!
__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto