Ver mensaje
  #28  
Antiguo 20-03-2012, 22:25
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 63
Mensajes: 13,116
Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,072 Agradecimientos en 2,917 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Nace NAVEGA en Galicia

Cita:
Originalmente publicado por karlitosa Ver mensaje
Aunque todos los comentarios al respecto ya han sido realizados en directo, también quiero dejar constancia pública de mi apoyo a estas iniciativas que, tarde o temprano, tendrán en sus manos una parte importante de nuestro futuro como navegantes deportivos. Me precio de haber compartido con algunos de vosotros singladuras, comidas, cenas, caminatas y conversaciones; de otros, además, tengo el honor de ser su amigo.
En lo que de mí dependa y particularmente de esos dos proyectos en los que puedo aportar mi pequeño grano de arena, como ya sabe Rafa, uno de ellos está en marcha y el otro se iniciará en cuanto me indiquéis lugar y fechas en los que os parecería conveniente intentarlo.
Mi apoyo a vuestra labor asociativa y mi agradecimiento por vuestros esfuerzos y tiempo dedicados a los demás. Desde esta Cantabria en la que vivo y este Cantábrico por el que navego, un abrazo en la esperanza de poder volver a compartir con vosotros este año, la que comenzó siendo Flotilla de la Amistad y a buen seguro llegará a ser una gran escuadra.
Juan Carlos, muchas gracias AMIGO y esto no es que estoy chillando, es que me has demostrado que eres un amigo de verdad y yo espero estar a tu altura.
Ya sabes que en el Rafni tienes un camarote reservado para cuando podáis venir.
Un abrazo


Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Os felicito sinceramente por la constitución de esta nueva Asociación, a la que deseo mucho éxito en el cumplimiento de sus objetivos, y también confío en que encontraremos múltiples puntos de colaboración y apoyo mutuo en el futuro.

Buen viento y buena proa, NAVEGA.

a vuestra salud!!!
Jaime muchas gracias por tus buenos deseos. Espero que puedas regatear en el Rafni este verano.
Un abrazo
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"