Re: Nace NAVEGA en Galicia
Aunque todos los comentarios al respecto ya han sido realizados en directo, también quiero dejar constancia pública de mi apoyo a estas iniciativas que, tarde o temprano, tendrán en sus manos una parte importante de nuestro futuro como navegantes deportivos. Me precio de haber compartido con algunos de vosotros singladuras, comidas, cenas, caminatas y conversaciones; de otros, además, tengo el honor de ser su amigo.
En lo que de mí dependa y particularmente de esos dos proyectos en los que puedo aportar mi pequeño grano de arena, como ya sabe Rafa, uno de ellos está en marcha y el otro se iniciará en cuanto me indiquéis lugar y fechas en los que os parecería conveniente intentarlo.
Mi apoyo a vuestra labor asociativa y mi agradecimiento por vuestros esfuerzos y tiempo dedicados a los demás. Desde esta Cantabria en la que vivo y este Cantábrico por el que navego, un abrazo en la esperanza de poder volver a compartir con vosotros este año, la que comenzó siendo Flotilla de la Amistad y a buen seguro llegará a ser una gran escuadra.
|