Discusión: Los TEBEOS de antes.
Ver mensaje
Antiguo 04-04-2012, 09:50
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
PUMBY!! yo tenía toda la colección cuando tenía 8 años!! aunque mi tebeo preferido a esa edad era el Pato Donald dibujado por Carl Barks...un genio!
Luego de mayorcito, tirando a 13 o 14 años flipaba con RAHAN y mas de adolescente no cambiaba por nada al Conan de John Buscema!
Pues los actuales de W. Gattino nada tienen que envidiar a los de épocas pasadas. Esto podría ser una barbacoa en ca Carpant o en la tuya más bien.

Espero que el autor no se cabree, que se lo he robado de su blog.

Y bueno, aquellos TBOs nos han legado un sentido del humor y un humanismo que aunque sigue al alcance de nuestros hijos, ha sido eclipsado por la cultura del electrón y la pila botón. Ellos se lo pierden, los juegos "sociales" que practicábamos antaño se han tornado en las pantallas de hogaño, con tristeza veo a tres adolescentes compartiendo sofá, absorto cada uno de ellos en una pantallita jugando cada uno a una cosa distinta. Recuerdo cuando leía aquellos TBOs a mi padre reirse viéndome reir con las historias que leía y que luego le contaba para alegrarle el rato. Entonces no entendía que leyese el periódico (el Odiel de aquella época), sin apenas fotos e ilustraciones. Hoy soy yo quien lee el periódico, pero mi hijo, no gusta de leer la colección de Tintín o Mafalda que tengo en casa.

Está claro, como decía mi padre, los tiempos cambian.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Choquero
Don Armano (04-04-2012)