![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Espero que el autor no se cabree, que se lo he robado de su blog. ![]() Y bueno, aquellos TBOs nos han legado un sentido del humor y un humanismo que aunque sigue al alcance de nuestros hijos, ha sido eclipsado por la cultura del electrón y la pila botón. Ellos se lo pierden, los juegos "sociales" que practicábamos antaño se han tornado en las pantallas de hogaño, con tristeza veo a tres adolescentes compartiendo sofá, absorto cada uno de ellos en una pantallita jugando cada uno a una cosa distinta. Recuerdo cuando leía aquellos TBOs a mi padre reirse viéndome reir con las historias que leía y que luego le contaba para alegrarle el rato. Entonces no entendía que leyese el periódico (el Odiel de aquella época), sin apenas fotos e ilustraciones. Hoy soy yo quien lee el periódico, pero mi hijo, no gusta de leer la colección de Tintín o Mafalda que tengo en casa. Está claro, como decía mi padre, los tiempos cambian. ![]() ![]()
|
|