Cita:
Originalmente publicado por Palo-Palo
En Valencia me confirmaron que con el Nuevo Certificado de Navegabilidad sólo hay que llevar equipamiento de seguridad en función de la zona en la que esté navegando el barco. De esa forma, sólo tenemos que llevar balsa navegando a más de 12 millas. A surgido el tema del alquiler de balsas, de hecho, yo he pasado a zona 3 y no llevo balsa a bordo. Cuando quiera navegar en zona 3 la alquilo y a navegar...
Eso es lo que me dijeron en Capitanía, pero por lo que he leído por aquí, algunos no lo interpretan así...
Vaya lío llevamos con la náutica de recreo.

|
Confirmo lo que dice choquero, la semana pasada estuve en Capitania de Sevilla, y me dijeron exactamente lo mismo, yo quiero pasar mi barco de zona 4 a zona 3, solo porque salgo de forma esporadica a mas de 12 millas, despues de que no me lo aclarara la señorita que me atendio le pedi hablar con un inspector, que tras exponerle lo que pretendia me dijo que no, ademas se sorprendio de que alguien no quisiera llevar la balsa , por mas que le explique si pretendo llevarla si salgo a zona 3, y que para muchos es menos gravoso alquilar una balsa que mantenerla, me dijo que era la primera vez que oia lo que le estaba contando....en fin creo que tendre que esperar para pasar a zona 3...saludos