Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Ayer pregunté en Capitançia de Sevilla y me dijeron que nada de nada, que revisión anua. Pregunté si habian recibido presiones en el sentido de las revisiones trianuales dado que los fabricantes recomendaban que se hicieran cada cuatro o cinco años y me contestaron que las únicas presiones de las que habían oido algo era por parte de navieras y cofradías de pescadores, que con la crisis se estaban quejando.
Esa es la información que me dió un Inspector y esa es la que os paso.
La consulta la hce porque tengo intención de pasar de zona cuatro a tres mi barco, pero por ahora se va a tener que esperar.

|
En Valencia me confirmaron que con el Nuevo Certificado de Navegabilidad sólo hay que llevar equipamiento de seguridad en función de la zona en la que esté navegando el barco. De esa forma, sólo tenemos que llevar balsa navegando a más de 12 millas. A surgido el tema del alquiler de balsas, de hecho, yo he pasado a zona 3 y no llevo balsa a bordo. Cuando quiera navegar en zona 3 la alquilo y a navegar...
Eso es lo que me dijeron en Capitanía, pero por lo que he leído por aquí, algunos no lo interpretan así...
Vaya lío llevamos con la náutica de recreo.