Cita:
Originalmente publicado por Lantia
Ante todo deberías agradecer a todos los que te han aconsejao paso por paso y dado enlaces de proveedores, dando nombres, datos pinturas cantidades y explicarte como.Porque sé de buena tinta quecon el rollo de pedir presupuesto has pedido consejos miles
Independientemente de eso: pintar es decisión: o lo haces bien o la cagas, no hay más. Acuerdate de los remates
Y sobretodo acuerdate de a quienes pediste ayuda (y presupuestossss) sin tener ni p"iiiiiiiiiiiiiiiiiiii"ta idea. De bien nacidos es ser agradecidos y Almerimar es mu chica y muchos de nosotros nos hemos puesto en manos de buenos profesionales de otros puertos de la zona
|
No lo pillo .... de verdad.
Consejos le he pedido hasta al droguero de mi barrio... presupuestos uno, en Almerimar: 4.000 € pintar cubierta, por supuesto AWLGRIP y a pistola. De las otros arreglos que he acometido, ¡¡¡ ni se me ha ocurrido pedir presupuesto !!! Trabajos perros, sin horas: p.e. sanear el sandwich de la cubierta de la cabina ¿ qué vale eso ? No eches cuentas ...
En mi avatar puedes ver los agradecimientos que he dado, alguno también he recibido, creo que un post lo dediqué entero a agradecer a La Taberna lo que me ayudó cuando el temporal me dejó sin arboladura y al final conseguí ponerlo en pie de nuevo.
En Almerimar, pantalanes, tiendas, bares, restaurantes, sólo tengo amigos ... por eso me he quedado un poco pillado.
Pregunté mucho a Nanoelpcapi, que me animó a hacerlo yo mismo, descubría por casualidad por Internet Resinas Castro y on line he comprado el material, en fin, lo que sí te puedo asegurar es que no tengo ni un presupuesto para pintar a rodillo mi Sirocco.
Lo haremos, como siempre, mi mujer y yo, con la ayuda de los amigos.
Gracias por lo ánimos

PD.: Las únicas mujeres a las que pedí consejo, presupuesto y finalmente me hiceron el génova fueron Paloma y Mª Rosa, de Velas Petrel, en Málaga. Así que, si además es cierto que eres mujer...., chica te confundes de barco y de patrón.