Ver mensaje
Antiguo 08-04-2012, 02:41
soneya soneya esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 828
Recibió 670 Agradecimientos en 315 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos para pintar a rodillo

Cita:
Originalmente publicado por Lantia Ver mensaje
Ante todo deberías agradecer a todos los que te han aconsejao paso por paso y dado enlaces de proveedores, dando nombres, datos pinturas cantidades y explicarte como.Porque sé de buena tinta quecon el rollo de pedir presupuesto has pedido consejos miles

Independientemente de eso: pintar es decisión: o lo haces bien o la cagas, no hay más. Acuerdate de los remates

Y sobretodo acuerdate de a quienes pediste ayuda (y presupuestossss) sin tener ni p"iiiiiiiiiiiiiiiiiiii"ta idea. De bien nacidos es ser agradecidos y Almerimar es mu chica y muchos de nosotros nos hemos puesto en manos de buenos profesionales de otros puertos de la zona
No lo pillo .... de verdad.
Consejos le he pedido hasta al droguero de mi barrio... presupuestos uno, en Almerimar: 4.000 € pintar cubierta, por supuesto AWLGRIP y a pistola. De las otros arreglos que he acometido, ¡¡¡ ni se me ha ocurrido pedir presupuesto !!! Trabajos perros, sin horas: p.e. sanear el sandwich de la cubierta de la cabina ¿ qué vale eso ? No eches cuentas ...
En mi avatar puedes ver los agradecimientos que he dado, alguno también he recibido, creo que un post lo dediqué entero a agradecer a La Taberna lo que me ayudó cuando el temporal me dejó sin arboladura y al final conseguí ponerlo en pie de nuevo.
En Almerimar, pantalanes, tiendas, bares, restaurantes, sólo tengo amigos ... por eso me he quedado un poco pillado.
Pregunté mucho a Nanoelpcapi, que me animó a hacerlo yo mismo, descubría por casualidad por Internet Resinas Castro y on line he comprado el material, en fin, lo que sí te puedo asegurar es que no tengo ni un presupuesto para pintar a rodillo mi Sirocco.
Lo haremos, como siempre, mi mujer y yo, con la ayuda de los amigos.
Gracias por lo ánimos
PD.: Las únicas mujeres a las que pedí consejo, presupuesto y finalmente me hiceron el génova fueron Paloma y Mª Rosa, de Velas Petrel, en Málaga. Así que, si además es cierto que eres mujer...., chica te confundes de barco y de patrón.

Editado por soneya en 08-04-2012 a las 02:48.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya
nanoelcapi (08-04-2012)