![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consejos le he pedido hasta al droguero de mi barrio... presupuestos uno, en Almerimar: 4.000 € pintar cubierta, por supuesto AWLGRIP y a pistola. De las otros arreglos que he acometido, ¡¡¡ ni se me ha ocurrido pedir presupuesto !!! Trabajos perros, sin horas: p.e. sanear el sandwich de la cubierta de la cabina ¿ qué vale eso ? No eches cuentas ... En mi avatar puedes ver los agradecimientos que he dado, alguno también he recibido, creo que un post lo dediqué entero a agradecer a La Taberna lo que me ayudó cuando el temporal me dejó sin arboladura y al final conseguí ponerlo en pie de nuevo. En Almerimar, pantalanes, tiendas, bares, restaurantes, sólo tengo amigos ... por eso me he quedado un poco pillado. Pregunté mucho a Nanoelpcapi, que me animó a hacerlo yo mismo, descubría por casualidad por Internet Resinas Castro y on line he comprado el material, en fin, lo que sí te puedo asegurar es que no tengo ni un presupuesto para pintar a rodillo mi Sirocco. Lo haremos, como siempre, mi mujer y yo, con la ayuda de los amigos. Gracias por lo ánimos ![]() PD.: Las únicas mujeres a las que pedí consejo, presupuesto y finalmente me hiceron el génova fueron Paloma y Mª Rosa, de Velas Petrel, en Málaga. Así que, si además es cierto que eres mujer...., chica te confundes de barco y de patrón.
Si con todo lo que tienes no eres feliz, con todo lo que te falta tampoco. https://www.youtube.com/watch?v=B53D3wlc8GQ Editado por soneya en 08-04-2012 a las 02:48. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a soneya | ||
nanoelcapi (08-04-2012) | ||
|
|