Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Pero si se restan inconvenientes....o desparecen...Que pasa?
queremos contar con el Blue Spirit cuanto más tiempo navegando en coserva con la Flotilla,mejor.
Venga hombre ,no seas pesimista. 
|
Gracias Pepe. Es de verdad para sentirse orgulloso de gente como vosotros!!! M'explico: tenemos casi asegurados los primeros 5 días de agosto de vacaciones, peeeeeeroooooooo.... las grumetas salen de campamento el 1 (día que la flotilla está en Chipiona), y hay que comportarse como es debido, verdad? Por otra parte, quedo "de imaginaria" en mi hospital a partir del 6 por si a algún cliente se le ocurre romperse el espinazo

, así que no puedo desaparecer, por más que me gustase la idea.
Cita:
Originalmente publicado por scampolo
Bienvenido Luis (del Pakira).
Racoon sería estupendo te unieras a la Flotilla este verano.Además estaremos por tus aguas.Anímate .A mi me gustría un montón contar con el Samba.
Tragamillas se tiene que dejar de rollos y enrrolarse desde el principio.El barco que ha adquirido no es una objección verdadera;es un pedazo de barco que nos va a dejar a todos atrás.
Ya queda muy poco. 
|
A mí también me gustaría contar con Racoon en la flotilla. Es un tío como un castillo, aunque estoy empezando a pensar que "un poco gafe" pa los motores

.
En cuanto a Tragamillas... no photo -----> no barco. ¿Alguien lo ha visto?

De todas formas, es pa entenderlo. Si me ha lanzado el guante para un match race de igual a igual, pasarse casi dos semanas
con nuestra edad en semejantes artefactos podría ser algo.............. incómodo