![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
" NI entiendo, ni quiero entender" Que algún forero de la flotilla o fuera de su seno quiera hacer un juicio de valor sobre mi persona, adelante que lo haga, que proclame y sea leido en público, está dentro de sus competencias. y dentro de las mías esta contestar o no. Killo ayer inédito la O en el Baratillo, magnífica la banda cornetas y tambores del Sol, en la puerta del arenal C/ castelar los ladrtones de monzerrat le robaron el sentio a los guiris, porque a los sevillanos ya nos lo tienen bastante ganados con su estilo. Hoy no te pierdasa los Servitas en sales y ferrer, sanpedro, o cuesta el bacalao. en fin... cosas de otros barcos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Al menos por hoy hemos terminado (otro madrugón en balde)
|
||||
|
||||
|
Los primeros días el Blue Spirit estará con la flotilla en Pto Sherry, pero después no puedo seguiros por una "suma de inconvenientes"
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
pero hombre si n o vienes tu, nos vas a causar un TRAUMA
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro. Insultos. Malas formas con otros cofrades.
Polen de reiterar me veré obligado a expulsarte. Saludos
Editado por Tabernero en 07-04-2012 a las 21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me expulsas, pero que sea por decir la verdad
|
||||
|
||||
|
Cita:
queremos contar con el Blue Spirit cuanto más tiempo navegando en coserva con la Flotilla,mejor. Venga hombre ,no seas pesimista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Granada está preciosa, el sol a caido suavemente con una atmosfera limpia reflejandose sobre la nieve blanca de sierra nevada y de la alfaguara.
Desde esta preciosa ciudad a 166 kilometros de almeria que Federico García lorca llamara jadin de muchos paraiso de pocos, os envío a todos un cordial saludo.
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: No viene al caso. Por favor no continueis en esa línea.
Que bonita está Almería en estos días, sobre todo Roquetas, aunque el viento es constantemente molesto. Creo que ahora está bien.
En paz. Editado por nanoelcapi en 07-04-2012 a las 22:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro
Editado por Tabernero en 07-04-2012 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé que es lo que está pasando, Polen y Nano, pero la verdad es que tampoco me interesa. Sí os rogaría, por favor, que respeteis este hilo, y que si teneis algún problema con alguien en particular lo resolvais es otro sitio.
Saludos
Sahel (08-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Racoon sería estupendo te unieras a la Flotilla este verano.Además estaremos por tus aguas.Anímate .A mi me gustría un montón contar con el Samba. Tragamillas se tiene que dejar de rollos y enrrolarse desde el principio.El barco que ha adquirido no es una objección verdadera;es un pedazo de barco que nos va a dejar a todos atrás. Ya queda muy poco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún no tenemos decidido si marchamos o no para Venezuela. En caso de quedarnos por estas tierras, seguro que nos unimos a una o varias jornadas. De momento sigo el hilo aunque intervenga poco. Ya sabéis que soy bastante parco en palabras. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de alguna manera tengo la ilusión, que a cada flotilla vengan todos los componentes de la primera, ademas de las nuevas incorporaciones. Por eso debemos convencer a tragamillas, racoom etc, para que contemos con ellos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, así que no puedo desaparecer, por más que me gustase la idea. ![]() Cita:
![]() ![]() .En cuanto a Tragamillas... no photo -----> no barco. ¿Alguien lo ha visto? De todas formas, es pa entenderlo. Si me ha lanzado el guante para un match race de igual a igual, pasarse casi dos semanas con nuestra edad en semejantes artefactos podría ser algo.............. incómodo ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero... Adrian, eso se arregla pronto...... nos vemos el próximo sabado y me invitas a dar una vuelta en el Blue Spirit, cosa que hasta ahora no has hecho. :-) Editado por Natachamar en 08-04-2012 a las 21:25. Razón: aumentar datos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , no peques![]() ![]() y si te persuade llevate remos y que bogue, que bogue como castigo ![]() ![]()
Editado por Tabernero en 08-04-2012 a las 21:56. |
|
|
||||
|
||||
|
el pakira entrega datos, y pa los curiosos es un Beneteau clipper 331 y le gusta la marcha al cofrade, creo que irá con esposa he hijas. pero que sea él el que se presente en público.
Editado por danilo en 08-04-2012 a las 23:28. Razón: correción ortográfica |
|
|
||||
|
||||
|
mi amigo el del paki, hasta q no lo vea en la flotilla no me lo creo, q es casi casi como si lo hubiera pario. Por algo soy su padrino de flotilla y de foro, por cierto si nik es "nasus"
|
||||
|
||||
|
GOBA YA TIENE DESCENCIENTE VARON para embarcarlo con la flotilla
Al tanto tiempo de lo de Sevilla, me agrada saber que ya te ha nacido el retoño esperado por todos y bien grandecito. Enhorabuena! Y uN SALUDO A TU GRUMETA. ¡Una Semana Santa para "RECORDAR"! y VA POR TODOS (algunos) Editado por bitacora73 en 09-04-2012 a las 11:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bitacora73 | ||
goba (09-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
COMUNICADO
Estimados Foreros participantes en la flotilla La Indecisa, me complace comunicaros que ya tenemos asegurada la reserva para el Puerto de Chipiona entre los dias 31 de Julio (entrada) y 2 de Agosto (salida), para, hasta 22 embarcaciones, de la flotilla. ![]() Quedan pendiente de contestación y confirmación las EPPA de Mazagón, Isla Cristina y Ayamonte, que según me aseguran, lo harán en 10 o 12 dias. Además me entregaran documento acreditativo de las reservas, restando aún por confirmar si va ha haber algún tipo de "detalle" por parte de la EPPA, para La Indecisa. Esta confirmación y las que restan, ha sido realizada por EPPA Andalucía en sus oficinas centrales de Sevilla. Seguiré informando, conforme se vayan afianzando las gestiones ya emprendidas desde hace tiempo. Voy a estar un par de dias alejado del ordenador, por lo que aprovecho para recordar a los patrones a los que he solicitado datos de sus embarcaciones y participantes en la cena de bienvenida del dia 28/07/12, me lo vayan enviando, por privado, o a mi e-mail personal, como pongo en mi comunicado, ya enviado. A los que ya lo han hecho, una buena mayoría, mi agradecimiento por la celeridad en contestar. Gracias por vuestra colaboración y apoyos. ![]()
|
||||
|
||||
|
goba muchas gracias por tu curro y felicidades por el trabajo bien hecho.
![]() ![]() y el grandullon ha engordao algo?? copita de zalamea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al fin y al cabo nos une nuestro amor al mar... la mar, que más queremos.... No lo han pesado aún, ya está en Sanlucar de Barrameda, desde ayer domingo, lo que si sé es que se coge unos berrinches por no sacar todo lo que quiere de la teta de la madre, je.. je, de casta le viene al grumete, al parecer a partir de hoy recibirá ayuda de biberón, ¡ Haber, tendrá que tener fuerza para tirar de escotas! Bueno me voy para Sanlucar.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||