Cita:
Originalmente publicado por Salat
Segundo?, pero si he ganado. Y efectivamente, miro la página web de la Ruta de la Sal y veo que salimos segundos  ... miro la copa y si, no lo he soñado, pone primero!!!
Pena que haya perdido la copa

|
Ayer al buscar fotos por la web del ANAM vi también que nos habían retrogrado un puesto. A mi no me importa, porque medalla de plata no nos habían dado, pero imagino tu sorpresa. No creo que el Attila vaya a tu casa a por la copa, pero con el nombre que tiene, de ti que me andaría con cuidado y blindaría la carpintería

Aunque te quiten la copa, que no lo creo, no te quitaran el bailado... ni aquel momento estelar en que te subiste al magnífico escenario con sus estrellitas de porexpan colgando por todas partes para recoger el premio

. Que moralmente la has ganado con creces esta carrera.
Muy buena crónica!! Volvi a vivir esos bordos desesperantes del anochecer/noche del jueves. Menos mal el viento del W del viernes por la mañana. La pena es que al ser W y no SW como fue anunciado al principio, acabó favoreciendo a todo el mundo, no solo a los de la "estrategia costera" sino también a los que se habían ido más hacia Mallorca. Pero el mar y el viento del Med tienen eso... que son poco previsibles...
Leyéndote... deduzco que a bordo del Salat, te llaman el inconsciente.. Menudo bicho que estás hecho
Un placer ese desayuno. A ver si repetimos a menudo!!