La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-04-2012, 23:00
Salat Salat esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 453
Recibió 560 Agradecimientos en 183 Mensajes

y ya por fin... la parte final:

Oímos por radio “Salat Salat qui Big Sur”, era el cofrade jauka, que toda la travesía se fue interesando por cómo íbamos . Nos pregunta que dónde estábamos y le respondo “a barlovento del Barcelona World Race”… jejejeje que gustazo, pena que ya no fuera en regata!

Durante la noche la navegación fue espectacular, navegando a 6,5-7,5 nudos con planeadas de hasta 9,4, la caña super suave y la luna… estábamos el comilón y yo un poco tiernos jajajaja

Oimos por radio a jiauka que nos avisa que en el Golfo de San Jordi sopla fuerte y como íbamos de tranquis decidimos ya tomar el segundo rizo y recoger un poco el génova.

El génova se queda con arrugas, pienso “que raro”, desenrollamos para tirar de driza y volver a enrollar y el genova cae, se había soltado del quitavueltas. Enrollamos todo enmarañado y lo sujetamos con un pulpo y ya de día la bajamos.

Durante la mañana avistamos un carguero... mierda rumbo de colisión . Aun lejos de él viro 40 grados hacia él para que me pase por proa... y el ángulo también se mantiene! que raro... al final volvemos a poner nuestro rumbo. Resultó que cuando viramos el carguero también lo hizo (supongo que para seguir su ruta, no por nosotros, ya que él tenía preferencia).

Llegamos a Port Ginesta, sale el sol y el mar se calma, como para decir “no chuleéis, que nadie creerá que ha sido algo duro”

Nada más un abrazo a todos y el pésame a los que han aguantado este tocho.
A ver si próximamente podemos poner un video resúmen!

Noooooo, todo no ha acabado….

Esta mañana me envía un mail Flecha, felicitándome por el segundo puesto en la categoría.
Segundo?, pero si he ganado. Y efectivamente, miro la página web de la Ruta de la Sal y veo que salimos segundos ... miro la copa y si, no lo he soñado, pone primero!!!

Pena que haya perdido la copa

He enviado un mail (ya que no contestan al teléfono) a los de ANAM, a ver que dicen

PD: Creo que he hecho un récord de ladrillaco

Citar y responder
8 Cofrades agradecieron a Salat este mensaje:
azulon (12-04-2012), eilnet (13-04-2012), Embat (15-04-2012), fletxa (13-04-2012), IsladeMalta (13-04-2012), jiauka (12-04-2012), maka (12-04-2012), Quim (13-04-2012)

Sergio Ponce

Reglas del foro