Cita:
Originalmente publicado por Trisquel
Bueno, despues de 15 días, ya tengo el nuevo certificado de Navegabilidad, donde como se esperaba, ya no me aparece la zona 3 que era la que habia solicitado, sino que me aparece la clase del barco, en mi caso B (60 millas), y la clasica anotación de que toda la responsabilidad es del armador, seguridad, aparatos radioelectricos, chalecos etc.
Tambien la nueva LEB, en la que si me pone Zona de navegación 3, ya que la radiobliza que he puesto es manual.
hasta aqui todo normal
Y despues de ponerme a ordenar todos los papeles del barco, me encuentro que la Licencia de navegación, de esta no me dijeron nada en capitania, la sigo teniendo en zona 4, asi que imagino que tengo que ir nuevamente a capitania para solicitar el cambio de zona en la Licencia de navegación. Otra tasa más.
Alguno ha solucionado esto ya?
espero respuestas, porque vuelvo a tener mis dudas de si puedo salir a zona 3 o no. 
|

jejeje, me río por no llorar....
Yo estoy "casi" como tú. La única diferencia es que no tengo Permiso de Navegación, en su lugar llevo la Licencia de Navegación (librito verde), que es donde tengo el despacho del barco. Antes del cambio de zona, tenía el despacho especificando zona y max. trip. Ahora llevo una anotación que hace referencia al Certificado de Navegabilidad.
Si piedes el Permiso de Navegación, tendrás que pagar las tasas, of course.