Ver mensaje
Antiguo 18-04-2012, 18:03
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje del Kaipirinha desde Galicia a la Bahía de Cádiz en julio 2012

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
Hola Seixo:
...
Peniche, Nunca Máis
Hola Hideiki:
Tu información que agradezco y mucho me cabrea pues me hace replantearme el viaje de bajada.
Esta sería una nueva opción
1. Puebla >Baiona 31 millas
2. Baiona >Leixôes 64 millas
3. Leixôes >Figueira da Foz 65 millas
4. Figueira da Foz >Nazaré 43 millas
5. Nazaré >Cascais 78 millas
6. Cascais >Sines 63 millas
7. Sines>Sagres 73 >Lagos 92 millas
Que no me gusta como la anterior, pues nos obliga a hacer casi 80 millas el día que pasamos por el Cabo Roca, y ahí en las 6 ocasiones que lo he transitado siempre he tenido demasiado viento.

Cita:
Con el permiso de Fuerza 7, ...
Entrar con la pleamar (la vaciante alcanza los 6´ y el canal debe tener una 5 M, está bien balizado).
La marina de AVELA es privada, puede que no haya sitio y suele estar cerrado el acceso al exterior.
Ojo con el cable de electricidad que cruza la ría.
(si vas a considerar esta opción, puedo facilitarte contactos para que te esperen).
...
Hola de nuevo:
Como dije anteriormente en nuestras opciones al bajar no incluimos Aveiro, si posiblemente al subir, en ese caso te llamo , si no dejamos el barco allá, que todo es posible.

Cita:
Bueno Ramón, me alegro de hablar contigo. Tengo algunos amigos a lo largo de esa costa, si necisitas algo ya sabes. Espero que todavía conserves mi número de teléfono. Por cierto ¿reconoces este barco? 2008. Pontón de AVELA. Aveiro
Hola Hideki:

Como no voy a reconocer al Medulio, lo tienes precioso
No identificaba tu nick a tu barco
Por supuesto, tengo tu nº de móvil, tu e.mail y el MMSI del Medulio.
Estaremos en contacto

Muchísimas gracias por tu ayuda en la preparación de este viaje

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder