Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 11:04
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje del Kaipirinha desde Galicia a la Bahía de Cádiz en julio 2012

Cita:
Originalmente publicado por Hideki Ver mensaje
... ...
Por cierto si paras en Figueira no dejes de vistar el Cafe-Iate de Jorge Gomes. Es un buen navegante y una gran persona que te puede facilitar información reciente. Su establecimento (al lado del mercado que no puedes dejar de visitar) Dispone de Wifi y de un pianista (Alex) que por las noches lo borda al mas puro estilo Sinatra. Eso junto con un buen añejo te hará revivir el cuerpo. Cuando recales en Bayona, si no te importa hacerme el favor, me gustaría entregarte un presente para que se lo des a Jorge (mejor te envío un privado).
... ...
Un saludo
Hola Hideki:

Con Pepe hablé por tfno. la semana pasada y hablaré largo y tendido antes de la partida, pues sube el O'Victoria desde Tenerife a Puebla en el mes de Mayo. Subiremos los barcos a tierra, para pintar patente, el mismo día de Junio

Figueira da Foz, también a mi me gusta, estuvimos allí una semana, estaré encantado de servirte de correo, pero...
Mejor que nos veamos y me des el presente antes de lunes 25/06
El 22,23 y 24 de junio tengo un congreso en Valladolid, por lo cual el lunes 25 quizás lleguemos tarde a Bayona, descansemos fondeados y martes 27 a la mañana temprano, partamos para Oporto ó Leixôes.
Mi propuesta, como yo pasaré con frecuencia por Santiago, antes de nuestra partida, es que, cuando tengas el presente me envías un e.mail a mi correo personal y quedamos en un lugar de Santiago cercano a la Autopista que te parezca bien.

Esperemos se arregle lo de Peniche, pues es un puerto intermedio, muy necesario en esa ruta.

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder