La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #22  
Antiguo 19-04-2012, 09:49
Avatar de Hideki
Hideki Hideki esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-12-2011
Mensajes: 168
Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 241 Agradecimientos en 65 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Viaje del Kaipirinha desde Galicia a la Bahía de Cádiz en julio 2012

Cita:
Originalmente publicado por Seixo Ver mensaje
Hola Hideiki:
Tu información que agradezco y mucho me cabrea pues me hace replantearme el viaje de bajada.
Esta sería una nueva opción
1. Puebla >Baiona 31 millas
2. Baiona >Leixôes 64 millas
3. Leixôes >Figueira da Foz 65 millas
4. Figueira da Foz >Nazaré 43 millas
5. Nazaré >Cascais 78 millas
6. Cascais >Sines 63 millas
7. Sines>Sagres 73 >Lagos 92 millas
Que no me gusta como la anterior, pues nos obliga a hacer casi 80 millas el día que pasamos por el Cabo Roca, y ahí en las 6 ocasiones que lo he transitado siempre he tenido demasiado viento.




Hola de nuevo:
Como dije anteriormente en nuestras opciones al bajar no incluimos Aveiro, si posiblemente al subir, en ese caso te llamo , si no dejamos el barco allá, que todo es posible.




Hola Hideki:

Como no voy a reconocer al Medulio, lo tienes precioso
No identificaba tu nick a tu barco
Por supuesto, tengo tu nº de móvil, tu e.mail y el MMSI del Medulio.
Estaremos en contacto

Muchísimas gracias por tu ayuda en la preparación de este viaje
Hola tocayo: Lo dicho, lo que necesites, me gusta presumir de tener buenas amistades tanto en Aveiro como en Figueira y Lisboa que me han sacado de un apuro en mas de una ocasión.
Quien te puede contar lo mismo sobre Peniche es Pepe (O´Victoria) con el que coincidí en Figueira en el 2010.
Por cierto si paras en Figueira no dejes de vistar el Cafe-Iate de Jorge Gomes. Es un buen navegante y una gran persona que te puede facilitar información reciente. Su establecimento (al lado del mercado que no puedes dejar de visitar) Dispone de Wifi y de un pianista (Alex) que por las noches lo borda al mas puro estilo Sinatra. Eso junto con un buen añejo te hará revivir el cuerpo. Cuando recales en Bayona, si no te importa hacerme el favor, me gustaría entregarte un presente para que se lo des a Jorge (mejor te envío un privado).
Otra marina que deberías considerar es la de la península de Troya. Es reciente, yo no la conozco, no te puedo informar demasiado sobre ella, está próxima a Sesimbra (buena marina) y Setubal (complicdo acceso) y es la zona mas playera de esa costa. Como ya conoces bien esa costa no se me ocurre nada mas pero si hay algo nuevo te lo comento. Un saludo
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:03.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto