Discusión: Grupo Cádiz
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2012, 15:02
Tresliebres Tresliebres esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 168
Recibió 236 Agradecimientos en 131 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Charles Liendres Ver mensaje
Yo no te habia ofendido
Lee de nuevo tus mensajes y veras que no haces otra cosa que mendigar ayuda para tus bricos a cambio de una cerveza posiblemente se deba a que eres un inutil y no sabes hacer nada. El que se quiera ahorrar dinero que lo haga con su trabajo no con el trabajo y el bolsillo de los demas

....echarme una mano con los bricos ....
...sólo os pido ganas de ayudar.....
.... andaré haciendo brico en el barco. Si alguien se anima.....
...estaré en el pantalán de espera... dedicado al bricolaje extremo. Se aceptan ayudas.
....Nadie ha aparecido hoy por Gallineras para ayudarme en el brico extremo....

Cuando se quiere ofrecer un paseo en barco a los cofrades se hace sin querer crearles la obligacion de trabajar en los bricos
Puede que yo sea tonto pero es seguro que tu debes ser uno de esos listillos que anda dando coba a la buena gente para que las reparaciones te salgan gratis. Lastimas que siempre cae alguno.
y ahora puedes decir lo que quieras que a lo escrito por ti me remito

a tu salud
A ver Liendres -un nombre que sin duda te va como anillo al dedo-, se que eres "listo", tan "listo" que en vez de piratilla te voy a tratar como mínimo de corsario. Y como eres "listo" no se por qué te das por ofendido. Eres tu mismo quien dice que cada vez quedan menos tontos, ergo alguno queda, y ese alguno que queda es al que hacía referencia en mi contestación. Nada que ver contigo -recuerda tu eres "listo"- a no ser que tu mismo así te consideres. Eso por lo que respecta a la primera parte de tu respuesta de virgen ofendida. En cuanta a la segunda parte de tu mensaje en la que entresacas -y de paso sacas de contexto- de forma obsesiva frases de mis hilos, te agradezco que sigas de forma tan compulsiva mis escritos pero por favor, ponte las gafas para hacerlo, porque sólo tu -quizás porque eres "listo", ve en ellos un intento de abusar de otros cofrades, de someterlos a esclavitud bricolajera acambio de un pedazo de pan y unas cervezas. Puede que hayas tenido alguna mala experiencia, puede que alguien a cambio de disfrutar su barco te tenga reducido a la esclavitud. Lo siento de verdad. Y vamos con lo de inutil. Nauticamente lo soy, no tengo la más mínima duda, pero intento aprender para llegar a saber al menos una mínima parte que alguno de los sabios cofrades que pululan por esta Taberna. No me preocupa esa inutilidad. Más me preocuparía ser un inutil en un trabajo inutil. Pero eso, Liendres, a lo mejor a ti no te preocupa. En fin, supongo que seguirás apareciendo, ya lo has hecho a menudo, en muchos de mis hilos. Te lo agradezco. Me gusta contar con un crítico tan "listo"