![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te habia ofendido
Lee de nuevo tus mensajes y veras que no haces otra cosa que mendigar ayuda para tus bricos a cambio de una cerveza posiblemente se deba a que eres un inutil y no sabes hacer nada. El que se quiera ahorrar dinero que lo haga con su trabajo no con el trabajo y el bolsillo de los demas ....echarme una mano con los bricos .... ...sólo os pido ganas de ayudar..... .... andaré haciendo brico en el barco. Si alguien se anima..... ...estaré en el pantalán de espera... dedicado al bricolaje extremo. Se aceptan ayudas. ....Nadie ha aparecido hoy por Gallineras para ayudarme en el brico extremo.... ![]() ![]() ![]() Cuando se quiere ofrecer un paseo en barco a los cofrades se hace sin querer crearles la obligacion de trabajar en los bricos Puede que yo sea tonto pero es seguro que tu debes ser uno de esos listillos que anda dando coba a la buena gente para que las reparaciones te salgan gratis. Lastimas que siempre cae alguno. y ahora puedes decir lo que quieras que a lo escrito por ti me remito a tu salud ![]() Editado por Charles Liendres en 19-04-2012 a las 12:03. |
|
|