Ver mensaje
Antiguo 24-04-2012, 10:45
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mar y luna Ver mensaje
Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.

SABADO 28 DE ABRIL.
Llegada y atraque de embarcaciones.
Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco.
A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza.
Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3…
¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!!
Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario)
Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua.

Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?...

Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios?

El Check Point, hemos decidido anularlo, dado que la mayor parte de la flota llegará el sábado por la tarde.

Pero eso no quita que los que esteis por la mañana, como estaremos esperando la arribada, y entregando acreditaciones, nos tomemos algo en el Club.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke
mar y luna (24-04-2012)