![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooos dias a todos los piratas convocados a esta kedada, que yo diría, a nivel nacional. Gracias por todo el trabajo e interés.
SABADO 28 DE ABRIL. Llegada y atraque de embarcaciones. Entrega de acreditaciones y regalos promocionales al barco. A las 14 horas Check Point, en Yacht Port. Para conocernos todos. Navegantes y terrícolas. Intentares invitaros a cerveza. Seminario de osmosis e hidrólisis, a cargo del cofrade argonauta3… ¡¡¡ MUY RECOMENDABLE!!! Visita guiada, al museo y teatro romano. (alternativo al seminario) Cena baile, en establecimiento a determinar. Pero cerquita del puerto y donde veamos agua. Como yo llegaré, creo, que por la mañana y quería visitar a "mi monja" (la que me enseñó a leer en parvulitos) que vive allí, en el colegio Carmelitas, de la Plaza de España (por cierto, es un edificio precioso, aconsejo su visita)...ahi va la pregunta del dia: ¿Donde es el lugar de encuentro? ¿En el club de regatas? ¿a las 14.00? Para saludarnos?....¿y a que hora es la visita al teatro romano?... Libra...comprobaste si esos 70 e. eran los mios? ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
a los tractores. ![]() ![]() ![]() Nos las vemos en Cartago. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso no quita que los que esteis por la mañana, como estaremos esperando la arribada, y entregando acreditaciones, nos tomemos algo en el Club. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
mar y luna (24-04-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿cuando hay que decir: carne o pescado? ¿cuando se comunicaran los destinos de atraque: puesto, pantalan y nº ? ¿cuando se comunicara la lista de asistentes y nº de embarcaciones (dato para INE) ¿que autoridad de la KDD, esta para recibirnos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :mepar to:
|
||||
|
||||
|
Ya sé que es demasiado tarde, pero como teníamos previsto salir esta misma semana desde Santa Pola hacia Las Baleares con destino Grecia. Aunque teníamos ilusión en asistir a esta kedada, lo desestimamos por eso de no ir patras y tener que desandar el camino hecho para regresar otra vez con rumbo contrario.
Como quiera que nuestros amigos del Jovi que nos acompañan en nuestro viaje, han tenido un pequeño imprevisto, y tienen que retrasar la salida unos diez días, es por lo que hemos pensado en asistir a esta kedada, si es que aun es posible. La eslora de nuestro barco – 18 x 5 Personas – 2 Si podemos asistir, y como estamos desconectados de cómo esta todo organizado, por favor informarnos de que tenemos que hacer, que cantidad de dinero tenemos que ingresar, y donde. Saludos a todos de Tani y Marisú.Editado por Costablanca en 24-04-2012 a las 11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer el ingreso esta mañana en un hueco del trabajo. osea qu epara mañana a primera hora debe estar en vvuestra cuenta. Somos 2 adultos y 2 niñas luego serán 90 e. (1 de pescado y 1 de carne)
Nos interesa la paella gigante y la visita a la dársena pero no se bien si hay que pagarlo ahora. Gracias por todo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gimcos | ||
Libra (24-04-2012) | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Inscripción hecha. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que despues de tener el cuerpo preparado para la travesia, un compromiso de ultima hora nos impide bajar a Cartagena y compartir con vosotros esta kedada (... y ya van dos consecutivas
)Creo que no hace falta desearos que lo paseis bien, porque seguro que será asi ![]() Envidiosamente me despido ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Inscripción enviada
.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al atraque no te preocupes, dime si ya has estado en Cartagena alguna vez, y ademas cuando tienes previsto llegar, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, pero... ¿donde está el plan general de festejos?
Enhorabuena a todos los organizadores. ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Aprovecho para anunciar que el tema de habitaciones de hotel, ESTÄ CERRADO, se han reservado 8 habitaciones en total, por cuenta de LTP, en el NH de Cartagena, cualquier habitacion que se necesite a partir de ahora será negociada por vosotros. Un abrazo a todos. ![]()
|
|
|
Cita:
Sed bienvenida Anne. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y te enteraras cuando llegues, un abrazo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Mi polizón-tripulante (Jorge) ya ha hecho el ingreso, indicando, además, mi nick El YachtPort me ha mandado un e-mail confirmando que TENGO FINGER reservado ![]() a todos los que, a pesar de todo, lo han hecho posible ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenemos previsto llegar a primera hora de la tarde del sábado.Editado por Costablanca en 25-04-2012 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Piloto, ya he rellenado el formulario, pero el plan de festejos lo he buscado pero el hilo es enorme ........! y no lo encuentro, lo siento
|
||||
|
||||
|
Hola Guapísima!!! qué bien que nos vamos a ver
Aquí te copio el programa (creo que es lo último) Nos vemos el sábado!! Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ya tengo claro cuando puedo salir desde Denia a Cartagena. En principio saldría de Denia en la madrugada del viernes, sobre las 4 h. y mi idea es arribar a Cartagena el mismo viernes de noche, pero si se complica la travesía seguramente haré noche en San Pedro del Pinatar y en este caso arribaría a Cartagena a media mañana del sábado. La vuelta a Denia sería el lunes después del desayuno. Llevo una semana sin darle al red wine para terminar con todas las reservas del lugar ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :bri ndis: |
|
|
||||
|
||||